El Tiempo meteorológico en España


La previsión del tiempo para el viernes, 1 de abril de 2011, es muy soleado, aunque en algunas zonas del país habrá nubes, por lo que durante este fin de semana habrá que deshacerse de los jersey y las camisetas de manga larga.

Encontramos en el norte de la Península Ibérica, mucho sol, acompañado de alguna borrasca pequeña. Las temperaturas oscilarán entre los 17º -26º. En Galicia amanecerá con un cielo despejado, pero poco a poco irán apareciendo algunas nubes, las temperaturas serán de 23º, igual estará el día en Cantabria y en el País Vasco. En Navarra aparecerán pequeñas nubes, y las temperaturas serán de 20º, en Aragón, resaltarán sobre todo las nubes y el sol, con temperaturas de 22º. En Cataluña encontramos fuertes vientos y algunos rayos de sol, las temperaturas oscilarán entre los 20-23º, y, en la Rioja habrá sol y nubes, y las temperaturas serán de 22º.


Por el centro del país, de nuevo, encontramos algunas nubes y mucho sol. Las temperaturas serán altas. Por la zona del este, en la Comunidad Valenciana, habrá vientos suaves y mucho sol, con temperaturas máximas de 23º y las mínimas de 14º. Por el centro del país, en Castilla y León habrá sol y nubes, con temperaturas suaves, de 20º a 25º. En Madrid, habrá mucho sol, con temperaturas máximas de 21º y las mínimas de 11º, y, en Castilla La Mancha, resaltarán sobre todo las nubes, con temperaturas de 24º. En el oeste de la Península Ibérica, en Extremadura, amanecerá un cielo despejado y con algunas nubes, las temperaturas oscilarán sobre los 23-25º.


Por el sur, encontramos La Región de Murcia, en la que destacan, sobre todo los vientos, acompañados de algunas nubes y de sol. Las temperaturas máximas serán de 23º. Seguidamente, en la región andaluza encontraremos vientos racheados, sol, y una pequeña borrasca en Cádiz. Las temperaturas estarán entre los 22º y 26º.


En el archipiélago Balear, encontramos vientos fuertes, sol y nubes, y las temperaturas oscilarán entre los 20º. En las Islas Canarias, amanecerá un cielo cubierto de nubes, aunque a lo largo del día, irán desapareciendo un poco. Las temperaturas serán de 22 a 24º. En Ceuta y Melilla destacará el buen tiempo, y sus temperaturas serán de 19º.


La mar estará tranquila. En el Mar Mediterráneo, lucirá el levante, y el poniente en el Océano Atlántico. Sin embargo, en las islas Canarias, la mar aparecerá movida.


Aquí acabamos, hasta mañana y que tengan una buena semana.




0 comentarios:

Publicar un comentario